- ¡Envíos a toda la República Mexicana!
- ¡Envío gratis en compras superiores a $999!
- ¡Promociones exclusivos para clientes!
POLÍTICAS DE GARANTÍA
- En Moon Dreams, ofrecemos una garantía de 15 días para que puedas hacerla válida en caso de que el producto presente algún defecto de fábrica.
- La garantía solo aplica a problemas de fabricación y no cubre daños causados por mal uso. Es fundamental recordar que no se incluyen desgastes normales, rasguños, roturas o fallos por un uso inapropiado.
- Se requiere seguir los 3 pasos que se solicitan para hacer valer la garantía:
- Notificar la llegada de la compra a la línea de atención al cliente de Moon Dreams.
- Realizar un video del paquete de la compra.
- Contactar al equipo de atención al cliente y enviar lo siguiente:
a) Comprobante de compra con número de folio.
b) Video como evidencia.
- Es fundamental notificar la llegada del paquete a la línea de atención a clientes de Moon Dreams.
- Es indispensable realizar un video al momento de abrir el paquete y mostrar detalladamente cada producto. Si encuentras algún defecto, asegúrate de enfocar la cámara en este mismo y mencionarlo en el video.
- Es fundamental enviar el video que se haya grabado al momento de abrir el paquete a la línea de atención al cliente, ya que este será adjuntado al historial de compras del cliente. En caso de requerir un cambio debido a un defecto, este video será una prueba esencial para hacer efectiva la garantía. En ausencia de este video, no será posible proceder con la garantía.
- Para hacer valer la garantía de tu compra se requiere de los siguientes elementos: comprobante de la compra, número de folio y evidencia del video.
- Se realizarán cambios únicamente de los productos defectuosos de fábrica. En caso de que el producto esté agotado, se ofrecerá un producto de igual o similar valor. Por ningún motivo, la garantía no incluye reembolsos.
- Cuando se envíe un producto defectuoso para hacer valer la garantía, el cliente deberá cubrir el costo del envío inicial, mientras que el costo del envío de devolución será asumido por Moon Dreams.
- Nuestra garantía no cubre cambios por otros modelos. Es importante tener en cuenta que las tonalidades de los productos pueden variar debido a los efectos de las cámaras con las que se toman las fotos.
- El equipo de atención al cliente, podrá solicitar información o cuestionar sobre el/los productos que se desean entrar en garantía. Siempre busca atención personalizada para todos nuestros avisos de Moon Dreams.